A propósito de nuestra Independencia...

{[['']]}
     
¿Qué me deja un aniversario más de la celebración de Independencia de mi país?, o mejor dicho ¿qué debe dejarme? Simplemente Un momento de reflexión. Pero no solo una reflexión histórica, sino una reflexión de vida, el aprender del pasado, sobre una “dependencia” de un país que nos hizo esclavos físicamente por más de 300 años.


     Ahora es ver esa “Dependencia” pero ya no física de otro país, si no de lo de nuestro propio yo, por medio de lo actual…. TV, internet, alcohol, drogas, sexo…. ¿Qué tanto de lo que me rodea me hace ser un esclavo?


          Ahora lo actual es más complicado, pues es algo quizá “virtual”, que no sabemos cómo romperlo, pues lo peor de todo es que hasta lo aceptamos.
    
          Mi independencia en la actualidad debería ser de mí mismo, para creer que puedo ser libre para demostrar de todo lo que soy capaz.
    
          Vale la pena mirar a nuestro interior y pensar de lo que seremos capaces al lograr esa libertad propia que me permita ser una persona nueva, una persona libre, una persona que pueda vivir lo que realmente somos.
                                               

                             ¡¡VIVA MÉXICO!!


 

Comparta este articulo :

No hay comentarios :

Publicar un comentario